Llámenos en Neiva - Teléfono: +57 (8) 8743520 · Celular: +57 3168335798
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

Terapias Alternativas


 

Terapia neural tratamiento de 10 sesiones

La terapia neural es un método de diagnóstico y tratamiento para enfermedades causadas por trastorno del sistema nervioso (eléctrico) neurovegetativo del cuerpos, cuyo trastornos son llamados campos interferentes y pueden encontrase en cualquier parte del cuerpo, generando un daño en la polarización de la célula, se utiliza un anestésico local (procaina) en bajas concentraciones, para generar repolarización celular en los sitios en donde el sistema neurovegetativo ha sufrido lesión.

Un campo interferente puede ser cualquier cicatriz, inflamación, cirugía, alteración biológica o el estado afectivo emocional de una persona que se encuentra desencadenando la alteración o síntomas presentes y al realizar la infiltración en este punto el paciente mejora su estado de salud

 
VERME BIEN MEDICINA PREVENTIVA E INTELIGENTE - terapia neural
 

 
VERME BIEN MEDICINA PREVENTIVA E INTELIGENTE - terapia de desintoxicación
 

Terapia de desintoxicacion con medicamentos homotoxicologicas.

Se realiza a través de dieta de desintoxicación por 6 a 8 semanas y la toma de medicamentos de laboratorio Heel, Magnofarma, Eurolife, Guna, Pekana, laboratorio homeopático Alemán, Labfarve.
 

 

Terapia scenar 10 sesiones

La terapia SCENAR constituye un sistema de valoración bioeléctrica y tratamiento mediante electro-medición-estimulación específica sobre puntos de la piel vinculados con fibras neurales periféricas.

Promueve la regulación del organismo en la respuesta adaptativa por vía neural y humoral.
Estimula las cascadas neuroquímicas de reparación.
Produce un efecto analgésico duradero y reducción de la inflamación.

Consiste en la localización en piel de puntos patológicos o asimetrías vinculadas a la alteración de forma directa o refleja, aplicación de impulsos de electro inducción tópicos aferentes, que provocan respuesta eferente sobre el sistema adaptativo para la recuperación, reducción notable del dolor, optimización de la fisiología y metabolismo tisular implicados en la patología.

Neuro modulación de tipo refleja no invasiva generada por electro impulsos fisiológicos similares a los impulsos nerviosos.

 
VERME BIEN MEDICINA PREVENTIVA E INTELIGENTE - Terapia scenar
 
INDICACIONES
Además, aplicaciones más recientes, han demostrado alta eficacia en el tratamiento y mejora de lesiones deportivas y recuperación por sobrecargas físicas, síndromes de abstinencia, mejorar la capacidad memorística, quemaduras, fatiga crónica, depresión y tratamiento cosmético.
 

 
VERME BIEN MEDICINA PREVENTIVA E INTELIGENTE - Apiterapia
 

Apiterapia tratamiento completo 20 sesiones

Se utiliza la apitoxina que es el veneno de la abeja purificado en las cuales por su acción antiinflamatorio a través del 401 que está demostrado desde 1973, la fracción adolapin inhibe la acción de la péptido ciclooxigenasa y la biosíntesis de las prostaglandina generadoras de la inflamación, la Apamina inhibe la acción de la acción de la serotonina y haptoglobina muy aumentados en los proceso inflamatorios agudos. Estos metabolitos estimulan la hipófisis y suprarrenales para elevar los niveles de cortisol endógeno, con potente y duradera acción antiinflamatoria. Además presenta acción analgésica, anti arrítmica (metabolito cardiopep), acción cardiotónica y una acción antibiótica viral.

El uso de la apitoxina se ha demostrado en enfermedades autoinmune, enfermedades de la piel, acción antitumoral, antiinflamatorias, analgésica e inmunoactivante.

 

 

Acupuntura y terapias afines tres ciclos de 10 sesiones cada uno

(Auriculoterapia, biopuntura, moxibustion, terapia scennar) Acupuntura requiere tres ciclo de 10 sesiones cada uno de acuerdo a la evolución clínica del paciente.

Auriculoterapia requiere un ciclo inicial de 10 sesiones cada 8 días, o dos cada 15 días y posteriormente cada 2 meses en control de paciente.

Biopuntura y autosanguis que se asocia medicamentos homotoxicologico, con el fin disminuir el proceso degenerativos. Tratamiento inicial de 10 sesiones cada 8 días o 2 cada 15 días y luego 1 vez cada 15 días por 6 sesiones y luego 1 mensual por 6 sesiones

 
VERME BIEN MEDICINA PREVENTIVA E INTELIGENTE - acupuntura