Llámenos en Neiva - Teléfono: +57 (8) 8743520 · Celular: +57 3168335798
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

Tratamiento


 
Acupuntura, apiterapia, auriculoterapia, Camilla Ceragen, catalizadores biológicos, detox o desintoxicación, esencias florales, enzimoterapia sistémica, farmacología vegetal, homeopatía y terapias afines. Suero revitalizante, terapia de quelación, terapia neural, terapia celular y tratamiento metabólico, manejo del dolor agudo y crónico , Terapia Scennar.
 

Atlasprofilax

Investigaciones han concluido que un gran porcentaje de la población tiene un trastorno crónico de la musculatura corta de la nuca, el cual se conoce con el nombre de Síndrome Reactivo (SRMCN) y está relacionado con la presencia de una desalineación menor del atlas, la primera vértebra cervical. Esto puede ser causado o agravado por un parto difícil, caídas, latigazo cervical, golpes o accidentes.

Es un método suizo, neuromuscular natural sin riesgos ni manipulaciones, mejorando así la posición de el atlas que pone en marcha un proceso de mejoramiento de la calidad de vida, cambios favorables en la postura, reducción de dolores como migraña, dolor crónico, espalda, región lumbar, stress muscular, insomnio, fibromialgia. No interfiere con ningún tipo de tratamiento o medicamento.
 

Scaner intersicial (eis)

Es un aparato diagnóstico de alta tecnología que nos permite analizar al instante, riesgo potencial de patologías, condición general de los órganos, análisis funcional metabólico celular, análisis bioquímico intersticial, hormonas oxidación celular, minerales, vitaminas, y PH (es un laboratorio portátil).

Este examen le da a conocer en solo 3 minutos el estado de salud y organismo e identifica anomalías en los distintos órganos y sistemas, evalúa 69 parámetros fisiológicos diferentes en el cuerpo. El EIS permite realizar un análisis detallado: Funciones digestivas, funciones respiratorias, funciones neurologicas, funciones neuro-musculares y oseas, funciones cardiovasculares, funciones endocrinas-perfil hormonal, funciones inmunitarias (riesgo alérgico o infeccioso) , funciones metabólicas.
 


 

Tratamiento de sobrepeso

El sobrepeso y obesidad es una enfermedad crónica e incurable pero tratable y recuperable el cual necesita un tratamiento continuo y permanente durante toda la vida a través de unos buenos hábitos alimenticios con un plan nutricional adecuado y ejercicio.

Entre las causas de sobrepeso y obesidad influyen factores genéticos, ambientales, endocrinos emocionales o psicológicos y sociales por lo cual para el tratamiento debemos incluir y estudiar todo estos items para que sea un manejo integral y lo más importante de que no se vuelva a subir de peso. Se realiza un plan de nutrición de acuerdo al peso, estatura, masa corporal acompañado de un tratamiento integral.

 

Sistema de medicina cuantica scio eductor - un ciclo de 5 sesiones cadauno en total 10 sesiones por *Sistema de Medicina Cuantica Scio Educto.

Es un sistema de prediagnóstico y terapia que debido a su tecnología es considerado el más completo del mundo. Con el sistema SCIO se obtiene desde el primer examen datos precisos de la historia pasada y presente de la persona identificando las verdaderas causas que dan origen a un padecimiento y a la vez nos puede prevenir de posibles riesgos futuros.

Se pueden obtener resultados notorios en:

  • Reducción de Estrés: Mediante terapias visuales de micro frecuencias.
  • Mejora la conexión mente-cuerpo: incrementando la coordinación, oxigenación, concentración.
  • Análisis integral: Detecta todos los desequilibrios físicos, mentales, emocionales y energéticos que causan la enfermedad.
  • Multiterapeutico: Escaneo y reparación de órganos, flores de Bach, electro acupuntura, desintoxicación, electroHipnosis, Homeopatía, Reflexología, Nutrición.